miércoles, 6 de mayo de 2020

¡He vuelto!


Hola, ¿qué tal?



Tenia bastante tiempo desaparecido, la verdad es que nunca me he olvidado de este espacio, sabia que algún día retomaría escribir o por lo menos divagar en tonterías cómo lo venia haciendo. Para los que escriben saben que esta es una vía de escape, un sitio donde exponer mas allá sus ideas y hasta sirve de retrospectiva, me imagino que es por la facilidad de expresarse genuinamente y de forma que apenas uno se entiende.


Estuve viendo algunos post qué hice hace bastante tiempo, algunos me han creado dudas y otros disyuntivas. No lo digo en el sentido tecnico sino más en el sentido práctico, algunas ideas me parecen mas claras ahora que para aquel momento que las escribí y bueno, tampoco pienso editarlas o eliminarlas, me parece interesante el día de mañana ver la matización o maduración de algunos temas que mas adelante estaré escribiendo en sentido de análisis personal y del modo mas fácil de entender para el que lo lea. 

En este tiempo he recibido correo de lectores que me han preguntado porque abandone el blog y hasta algunos queriendo debatir en ciertos temas, esto de algún modo también ha hecho que quiera retomar este blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario