sábado, 31 de octubre de 2020

in love with a ghost

 Me he enamorado de un fantasma 


Me he enamorado de un fantasma. 

Me he enamorado de su sonrisa. 

De su energía, sus manos, su pelo.

Me he enamorado de sus muslos, sus piernas, y esa mueca cuando sonríe. 

Me he enamorado de aquellos cafés, y esas salidas no planeadas, de los momentos que solíamos estar abrazados con 31°.




El AquelarreFrancisco Goya



Me he enamorado de la idea que tenía que era si roca, su balance, su balance y su seguridad. 

Me he enamorado de ser quien era y cómo era.

Me he enamorado de toda mi percepción, de toda esa treta ingenua e inocente de lo que soy protagonista. 

Me he enamore de la idea de estar siempre acompañado, y que si me sentía solo solo debía volverme a la derecha y abrazar. 

Me he enamorado de idealización que construí día tras día, noche tras noche y momento por momento. 

No es nostalgia, solo estoy sentado ahora mismo solo.





Me he enamorado de un fantasma. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario