lunes, 21 de agosto de 2017

Moment "August 21"


“Jesús, vas a salir”, con esas palabras inicio mi día, y digo inició porqué mentalmente es así aunque me haya dormido a las 4:20am. Miro mi teléfono y dice las 10:09am.


"Jesus, you're going to leave," with those words beginning my day, and I say initiated because mentally it's as good as I slept at 4:20 am. I look at my phone and say 10:09 am.


No pasó mucho tiempo para darme cuenta que hoy iba a ser un dia diferente, un tanto extraño para mis adentros, aunque la noche anterior ya sentía un poco de extrañeza.

It did not take long for me to realize that today was going to be a different day, a little strange for me, although the night before I felt a bit of strangeness.


Music: Electric Youth - "A Real Hero" (SC Live Session Pt. 1)



          He notado que poco a poco me ha gustado el alcohol, me he frenado varias veces para no tomar algo de whisky, vino, vodka, ron, y has bebidas con fines digestivos. Escuchar musica clásica “triste” esta en mis playlist, algo mas “joven” como The Weeknd, Electric Youth, y cosas así. También en mi playlist se puede encontrar cosas como Childish Gambino, Imagine Dragons, Fleurie, M83, etc.

I have noticed that I have gradually enjoyed alcohol, it has slowed me several times not to drink some whiskey, wine, vodka, rum, and has drinks for digestive purposes. Listening to classical music "triste" is in my playlist, something more "young" like The Weeknd, Electric Youth, and things like that. Also in my playlist you can find things like Childish Gambino, Imagine Dragons, Fleurie, M83, etc.


      En estos momentos siento cosas que puedo traducir a lejanías de mi mismo, aburrido, desanimado, melancólico, pensativo en la nada, algo inquieto a veces, todo esto con prudencia, la imprudencia no es algo que me salpique. Sin embargo soy expresivo, mi cara habla, mis gestos, mi todo de voz, el paso, la forma de comer, etc.

At the moment I feel things that I can translate to distances of myself, bored, discouraged, melancholy, pensive in the nothingness, something restless sometimes, all this with prudence, recklessness is not something that splatters me. However I am expressive, my face speaks, my gestures, my voice all, the step, the way of eating, etc.

           He estado bastante ocupado en estos días, casi ni le dedico tiempo a producir dinero. Todo esto de la tesis, Cisco, papeleos personales, etc. Me han cargado bastante ocupado. Y estresado.


The state is pretty busy these days, almost no time spent producing money. All this from the thesis, Cisco, personal paperwork, etc. I have been charged quite busy. And stressed.

Hace poco también tuve una situación sentimental sumamente intensa, muy fuerte. Eso me llevo a sentar cabeza sobre algunas cosas personales, decisiones y aclaramiento personal. Esta situación rompió cosas como orgullo, ideas, filosofías, creencias, creencias religiosas, e incluso rompió un molde moral, es decir, ese tabú que cada quien tiene respecto a sus limites emocionales contra eventos y costumbres morales.


Recently I also had a very intense, very strong sentimental situation. That brings me a head sitting on some personal things, decisions and personal clarification. This situation has as its object ideas, philosophies, beliefs, religious beliefs, and also those that broke a moral mold, that is, that taboo that each one has regarding their emotional limits against moral events and customs.

En fin, pudiera ser analogías, retrospectivas, introspectivas y análisis burdos de estos últimos días, a la final todo se resumen en vanidad, todo es efímero. La gente se esfuerza por hacer muchas cosas, por querer muchas (como yo) pero no se dan cuenta de que hay cosas que depende de uno, y otras que no, como explicaba Cicerón, o su maestro Marco Aurelio y aun alguien mas antes de ellos.


In short, it could be analogies, retrospectives, introspectives and gross analysis of these last days, all the summary in Spanish, everything is ephemeral. People strive to do many things, for wanting many (like me) but do not realize that there are things that depend on one, and others that do not, as explained Cicero, or his teacher Marcus Aurelius and someone else before Them



Me he sentido ausente conmigo mismo, muchas veces en estas 24 horas he… No lo se. Simplemente siento que… Que nada. Es como que si estuviese en shock por algún acontecimiento, lo cual no ha pasado, mas allá que hoy era el eclipse, eclipse que no pude ver por no contar con una pieza de vidrio. Mas allá sabiendo de lo que esto significa, lo que representa en niveles no físicos. Me parece que todo esta pasando mas rápido de lo que quisiera, pero esta bien. A la final muchas cosas faltan por pasar, mucha gente sigue como si nada, todos estos desastres que hay, desde problemas de medio ambiente, niños muriendo de hambre, los chinos matando ballenas, asesinatos, atropellos en plena vía publica por fanáticos, etc, etc. Viendo la sociedad y la creación como se va al seol.

I have absent sense with myself, many times in these 24 hours I have ... I do not know. I just feel like ... That's nothing. It is as if it were in shock for some event, which has not happened, beyond that today was the eclipse, eclipse that there is not to not have a piece of glass. Further on knowing what this means, what it represents on non-physical levels. It seems to me that everything is happening faster than I would like, but it is fine. To the end many things for the country, many people continue as if nothing, all these disasters that hay, environmental problems, children dying of hunger, Chinese killing whales, murders, outrages in the public thoroughfare by fanatics, etc. , Etc. Seeing society and creation as it goes to seol.



Esas son cosas que quizás pudiera ponerme en modo mute, pensativo, inquieto. Sin embargo trato de distraerme con las cosas que aun me atraen, pero la realidad es que las cosas pasan y es inevitable no sentir como las cosas se despegan. Cosas como el tiempo. La musa de muchos escritores, filósofos, estudiosos de la vida y todo eso.


These are things that I might be able to put into a mute, thoughtful, restless mode. However I try to distract myself with the things that still appeal to me, but the reality is that things happen and it is inevitable not to feel the way things get off the ground. Things like time. The muse of many writers, philosophers, scholars of life and all that.

Como sea, ya son las 4:18pm, aun me queda un buen rato despierto vamos a ver que sucede hasta que me duerma.


Anyway, it's already 4:18 p.m., I still have a good awake time. Let's see what happens until I fall asleep.


No hay comentarios:

Publicar un comentario