jueves, 18 de febrero de 2016

¿Que se siente regresar a ser un hematoma en la vida?

Parte I

               Cuando era pequeño, había muchas cosas que me entretenían. Pasaba horas pensando o imaginando en ello, soñando, por supuesto que también. Recuerdo como me gustaban las maquinas de construcción, me capturaba un gato, un perro, un juguete, hasta cajas vacías. Una vez, recuerdo que mi mamá (tenia quizás 4 años), me compro (o quizás solo pidió regalado) unos trozos de madera, era como jugar con Legos o algo así. Me entretenía mucho un balón, recuerdo que tenia una... Era como una moto de 3 ruedas, no era de marca, o... No se. Que voy a saber.


Recuerdo que casi a la misma edad, hice un papagayo de papel, recuerdo que era papel grueso, como el que traía el blog de dibujos, usaba hilo, quien sabe de que color, estaba casi oscureciendo esa vez. En fin, tantas cosas que me gustaban y soñaba. En los próximos 2 años muchas cosas cambiarían, no pensaba en nada, pero sentía que me preocupaba. De Cualquier forma todo venía solo había que esperar y así fue. De ahí en adelante, hubo un renacimiento un cambio, algo que ligeramente apretaba todo un sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario